Compromiso por Gran Canaria ha exigido al Gobierno de Canarias el pago inmediato de las prestaciones de la Ley de Dependencia a las que tienen derecho más de 6.000 familias canarias que tienen reconocido ese derecho, indica esa formación política en un comunicado.
Esas familias "sufren la incertidumbre de poder percibirlas algún día, ya que el propio Ejecutivo, con sus continuas e interesadas contradicciones, está contribuyendo a la desesperación de los afectados", manifiesta la presidenta de Compromiso por Gran Canaria, Nardy Barrios.
Barrios acusa al Gobierno de Canarias "de inhibirse de sus obligaciones al no aplicar la Ley de Dependencia, responsabilizando de ello a otras administraciones y con pronunciamientos contradictorios entre los propios consejeros del Ejecutivo canario con la finalidad de confundir a la opinión pública".
"Una vez más, el Gobierno canario amparándose en la crisis económica recorta los servicios destinados a las personas más desfavorecidas económica y socialmente", indica Compromiso por Gran Canaria.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147