El responsable de Seguridad Ciudadana de la Feht, Tom Smulders, ha mostrado su confianza en la organización de los accesos y salidas a la Playa del Inglés durante la cabalgata del Carnaval de Maspalomas el próximo sábado día 20.
Smulders ha indicado que muchos de los turistas que llegarán a la zona el próximo sábado son conocedores de la fiesta, aunque algunos no sospechan que el recorrido hacia sus complejos estará cortado.
El dirigente de la Feht ha calculado en torno a 1.500 turistas, los que se aterrizarán en el aeropuerto de Gran Canaria tras un largo viaje, algunos con familia que utilizan carritos de niños y otros, señores de edad avanzada.
Asimismo, ha recordado que será acondicionada, "por fin", la entrada del Centro Comercial Jardín del Sol por la GC-500, cuyos autobuses podrán utilizar la parada para bajar a los turistas que se aproximan desde el exterior de la zona turística.
Por su parte, la zona irlandesa, en los alrededores del Centro Comercial Aguila Roja, tendrán un acceso común por el pasillo lateral entre los complejos turísticos hacia la carretera general GC-500.
"El laberinto que se crea en la zona turística es conocido pero muchos turistas y guías nuevos lo desconocen, por lo que no procede enviarles a buscarse el camino", ha subrayado.
Smulders ha alertado también sobre la seguridad tras la cabalgata por las calles de la zona turística y durante la madrugada, ya que en años anteriores se produjeron brotes de violencia al cerrar los locales de ocio nocturno.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89