El jugador brasileño Wilson Pires y el colombiano Harold Ramírez jugarán la próxima temporada con el Vecindario la Superliga de Voleibol, en la que el conjunto que entrena Tomi Álvarez quiere seguir creciendo.
Pires, que procede del Jusan Canarias, reforzará la posición de opuesto, mientras que Ramírez, del Zaragoza, regresará al Vecindario para potenciar la recepción y el ataque por las alas.
Asimismo, Álvarez ha vuelto a confiar para su nuevo proyecto deportiva en su último tridente brasileño al renovar al central Carlos Alves, al colocador Crhistiano Bosnich y al receptor Joao Valquintans.
La plantilla la completarán los jugadores Cristian Ramos, Ruymán Artiles, Jonathan Vega y Lorenzo Vicente, éste último en tareas de líbero. Con todo, la directiva que preside Paco Sánchez Jover aún gestiona la contratación de un tercer central y de un segundo opuesto.
"Hemos configurado un equipo para trabajar bien y, especialmente, con el propósito de evitar tantos sufrimientos como en este campeonato. En principio creo que podemos aspirar a una plaza en la Copa del Rey y a hacer un papel muy digno en un año de muchas restricciones", destacó Tomi Álvarez.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214