Agentes de la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana han detenido a un hombre acusado de sustraer prendas de ropa de marca por valor de unos 1.000 euros en una tienda a la que entró a robar en dos ocasiones en pocos días en dicho municipio grancanario, anunció hoy el Gobierno canario.
"El presunto autor de los hechos fue interceptado por los agentes locales tras ser reconocido por unas de sus víctimas, propietaria de un establecimiento en el que al parecer había entrado y hurtado diversas prendas de calidad, con un coste elevado", se informa en una nota de la Unidad de Comunicación de Policías Locales del Ejecutivo.
"Al parecer el individuo había sustraído ropa por un valor similar en la misma tienda en días anteriores", se destaca en el escrito, donde se detalla que, tras la detención del acusado, la Policía Local efectuó un rastreo en la zona, habiendo conseguido recuperar diversas prendas en un jardín cercano al lugar, identificadas por su propietaria.
Por ello, el presunto delincuente, identificado como F.J.M.R., de 38 años, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, finaliza el escrito.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89