La Policía Local detuvo en la noche de este sábado a uno de los socios del pub-discoteca AQUA, en el Centro Comercial Meloneras, tras una intervención en el local alrededor de las 22.00 horas para hacer cumplir las medidas anticovid.
Testigos presenciales han asegurado a este diario que la Policía irrumpió en la terraza y solicitó a la gerencia que apagara la música, pero uno de los socios se negó reiteradamente ya que alegaba que “se estaban cumpliendo con todas las medidas sanitarias”.
Por su parte, fuentes policiales han afirmado a Maspalomas Ahora que se procedió a la detención por un supuesto delito de desobediencia grave a los agentes de la autoridad, "tras reiterados requerimientos los cuales fueron desatendidos".
Ante la negativa del socio del local, los agentes se llevaron esposado al hombre entre los abucheos de los asistentes, mientras que la música permaneció apagada durante una hora.
En uno de los videos que circulan por las redes sociales, se puede ver como un agente golpea la mano de una asistente que grababa lo sucedido, cayendo el teléfono al suelo.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108