La exposición de la artista madrileña Carlota Escribano, está inspirada en las Dunas de Maspalomas
El Centro de Creación Contemporánea El Matadero de Madrid expone estos días el proyecto “Dunas”, un conjunto de pinturas a través del diálogo con la imagen y escritura, inspirado y realizado en las Dunas de Maspalomas.
La exposición está realizada por la artista madrileña Carlota Escribano, cuya obra nace de la necesidad de registrar el propio tiempo de la pintora, así como de dar a conocer su propia experiencia “mientras consume su vida y la llena”.
Hasta el próximo 17 de mayo, todo aquel que lo desee puede contemplar esta obra donde las Dunas de Maspalomas inspiran a pensamientos como el aislamiento, la identidad, el apego, la construcción del recuerdo o la desubicación.
En palabras de la autora, "las dunas hablan del distanciamiento del que aprende respecto de si mismo. Estar o salir del círculo. Desplazarte elegantemente mientras te lo piensas. Preguntarse si uno puede pensar de manera diferente a como piensa y percibir de manera diferente a como ve para seguir viendo y reflexionando".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.24